PROYECTO de LECTURA e INFORMÁTICA

Biblioteca Popular Coronel Dorrego

Por más lectores, por más inclusión

"Argentina crece leyendo"

¡¡Un Mundo Mejor ES Inevitable!!

¡¡Vamos que largamos!!!

Atención todos…

¡Empezó la votación!!

La primera fase de la V edición de los Premios 20Blogs ha finalizado con un total de 5034 blogs inscriptos en las diferentes categorías del concurso.

Desde el 2 de agosto y hasta el 30 de septiembre ya podemos votar nuestros blogs favoritos de este año para los Premios 20Blogs.

Bibliopeque, que se ha inscripto en la categoría Cultura y Tendencias de los Premios 20Blogs, participa junto a otros 760 blogs. A tal efecto, sólo podemos agregar un ¡¡SUERTE PARA TODOS!! enooooooorme y sincero y…. descargar las tensiones de la única manera que nos sale


¡¡ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!

DISCULPEN NUESTROS NERVIOS,

SEGUIMOS INFORMANDO…


Como novedad, trajimos el blog de un estudiante de Barcelona con LA IDEA de irse “a estudiar” a Argentina.
En él, Oscar Santos Veiga, nos cuenta que La IDEA se hizo realidad, del 14 de Julio del 2008 al 26 de Enero del 2009.
¡¡No se pierdan esta maravilla!! Pasen y vean…



Continuamos trayendo blogs de la blogoteca para que todos puedan conocerlos. Esta semana tenemos



También, y por primera vez, Bibliopeque colabora con las secciones de la Página Oficial de la Biblio. Esta semana publicamos en la sección “Los videos de la Biblio” una nota del blog “Paralelo Adn”, gentileza de Logan y Lory y en la sección “BiblioHumor” 3 entradas del blog “EnBromerío”, gentileza de Natt.

Aquí se las dejamos para que las vean...



LA INFANCIA PERDIDA




3 DE ENBROMERIO



La noticia más fresquita es de Juan, autor del blog


que nos mandó un e-mail diciendo:

¡¡¡Gracias por mandarme vuestra lista de canciones!!! me ha encantado pues me gusta mucho el rock argentino Calamaro, Bersuit y compañía.
Tenéis una página curradísima en especial me encantaron los dibujos de la cabecera.
Pondré vuestras 10 canciones en mi blog, probablemente este jueves (como tarde dentro de dos)

¡¡¡¡Sois unos soles!!!! me alegro que os guste mi blog, muchas gracias y os aviso cuando publique,


A lo que nosotros respondemos como solemos hacer SIEMPRE en casos cómo estos:

¡¡ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!

Por último, dado que los peque se nos fueron de vacaciones dejándonos solitos con las promesas sin cumplir, les anotamos los datos “oficiales” de cómo se está posicionando bibliopeque en la web. Y no lo hacemos por arrogancia, simplemente sentimos la necesidad de compartirlo con los que realmente son merecedores de esta buena noticia.

Según las estadísticas que nos facilita Draft Blogger, desde junio al día de hoy, bibliopeque llegó a las 1849 Pageviews (vistas de página) y la biblio, nada más ni nada menos, que 4251 (Pageviews all time history)

Y así... muy emocionados, pegamos algunas imágenes (para ampliar) y nos despedimos, hasta la próxima semana, de la misma manera que comenzamos:

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Bibliopeque 01/06 al 01/08

1849 Pageviews

Bibliopeque 01/06 al 01/08

AUDIENCIA

BPCD 01/06 al 01/08

4251 Pageviews

A USTEDES!





19 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por este detalle publicando nuestro artículo en esta biblioteca magnífica donde se puede leer diversidad de temas interesantes. Este es nuestro premio, que la gente entre a nuestro blog y encuentre algo que le llame la atención.

    Gracias de verdad, por todo y por ese voto en la blogoteca, en un concurso en el que nuestro único era comprobar la incidencia que este tipo de eventos puede tener sobre un blog.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por todo 戸田ヴィ亜目ふぁlltan unos dias para volver pero en cuanto pueda os dedicare el tiem@p que se merece
    muchos besos a todos me pase por mi blog y me lleve una gran sorpresa
    gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  3. Logan y Lory: traer el post “La Infancia Perdida” y llevarlo a “BiblioCuentos”, una de las secciones más leídas del Sitio Oficial de la Biblioteca también fue UN PREMIO para los peque. No sólo aprendieron a participar, sino que se animaron a mucho más. Los peque de la biblio van conquistando el espacio virtual en compañía de los grandes y tan bien lo hacen que cada día nos asombran más. Basta decir que Marcos, nuestro escritor estrella, nos acaba de mandar un e-mail diciendo: “por un tiempo voy a dejar el libro de las Profecías Eternas 3 ya que me anoté en otro concurso. Éste es de hacer un cuento y es de la fundación LEER en Internet. Les dejo, por si quieren para algún chico,
    http://palabrasyjuguetes.leer.org esa dirección es para que miren, se trata de un concurso sobre Toy Story, hay distintas edades ¡¡mirá que está bueno!!

    Y sí, este tipo de eventos, como cualquier otro, donde intervenga el alma humana tiene incidencias asombrosas en aquellos que participan, ya sea en blog, en bicicleta o dentro de un catalejos…

    Un abrazo enorme!!

    ¡¡Natt!! Japón está lejísimo, pero sólo cuando lo pensamos… En todos estos días, los peque han entrado a tu blog cientos de veces. Cuando vuelvas a España ninguno de nosotros será el mismo que era cuando nos conociste. Internet tiene esa magia de hacerte click en el corazón y cambiar todo el escenario conocido.

    Las GRACIAS están aquí, en cada una de las miradas que nos siguen en silencio.

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicos por todo lo que están haciendo. Me encanta venir a ver todo lo que descubren. Cada día me sorprenden más y más.

    ¡¡los sigo desde el priemr día!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola ML, gracias por acompañarnos y por escribirnos siempre. Nos costó mucho decidirnos a contestar los comentarios. Mucho, mucho. Tanto que no te das una idea. Y no era que no queríamos, era que no nos salía.

    Un beso grande y gracias otra vez!!

    ResponderEliminar
  6. Qué lindo comentario que me dejaste peque. Sos lo más!
    Cariños
    Elisa en Serendipity

    ResponderEliminar
  7. Elisa, estamos siguiendo la votación como si fueran todos los blogs de nosotros. Los nervios ya sobrepasan lo imaginado. Tenés un segundo puesto CÓMODO y esa manita de las estadísticas nos dejan sin respiración. Creo que vamos a pedir vacaciones hasta después del 30 de septiembre… jajaj

    Besoooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  8. holaa!
    acabo de ver vuestro comentario en mi sitio de la blogoteca, y la verdad es que es algo bastante extraño que no podais acceder al blog cuando todo el mundo sí que puede... habeis probado con otro navegador? o si no intentadlo pero cambiad el .com por el .es, a ver si así os fuera... es algo muy raro la verdad!

    un saludo!!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola Diego, voy a llamar a alguien del Dpto de Informática xq no puedo acceder ni siquiera a tu perfil. Ni con Explorer, ni Firefox ni google chrome... ni .com ni .es

    ¡¡qué bronca!! cuando pueda acceder al blog te escribo desde allí. GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  10. Diego, acá me dicen que no está andando http://www.sorcios.com/ y que al poner .es redirecciona a .com y por eso no encuentra el servidor.

    Mañana intento otra vez. Saldudos!!

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte a todos en esta nueva experiencia !!

    ResponderEliminar
  12. Vaya pues que cosa más extraña!! :S no lo entiendo, por qué todo el mundo si puede acceder a mi blog y en cambio tu no..... a ver si hoy si pudieras y si no es que es algo inexplicable!!!

    un saludo! ;)

    ResponderEliminar
  13. ❤❤¡¡¡Gem@!!!❤❤

    Ya entramos Diego ¡¡ya entramos!!! Iupiiiiiii!!!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por vuestra visita :)

    Vosotros también teneis un blog de lo más interesante (y si no sólo hay que ver esta entrada, que se os agolpan las noticias :-) )

    ResponderEliminar
  15. Tallahassee: cuando dijimos que su blog era una “Obra de Arte” no fue para quedar bien o salvar el momento. Es, sin duda, una VERDADERA Obra de Arte y que haya venido hasta aquí es un verdadero MILAGRO!!

    Los agradecidos somos nosotros ;)

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Os he conocido por el concurso de 20Blogs. Me ha encantado y he apuntado la direccion en una libreta para teneros en cuenta a la hora de votar. Yo participo en la categoria de Motor (Red Bull F1) pasaos si quereis y votarme si crees que lo merezco.

    Saludos,
    Ricard

    ResponderEliminar
  17. Hola Ricard, ¡¡bienvenido a bibliopeque!! Nosotros también anotamos sus datos ¡¡pero para traerlo al blog! Hemos pedido desesperadamente que nos ayuden con algunas categorías, Motores y Deportes, por dar un ejemplo, eran muy difíciles para los peque y nadie nos dio bolilla.
    Fueron los mismos blogueros del concurso los que nos ayudaron.
    Con decir, que el mismo ★ Red Bull F1 ★, que va puntero en la carrera “motor” vino a saludarnos.

    ¡¡buen blog campeón!! ;)

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!!
    Soy Cristina, la autora de "Tu Blog en mi Blog" y quiero agradecerles el mensaje que me han dejado en los Premios 20Blogs.
    Pero lo más importante es que estoy aquí para invitarlos a que nos presenten su Blog y nos cuenten todo lo que deseen acerca de él.
    Espero que acepten sumarse a la propuesta y ser uno de los más de 350 blogs presentados por sus autores.
    Saludos
    Cristina

    ResponderEliminar
  19. Hola Cristina, sos más democrática que yo, porque te traje a BiblioPeque sin pedirte permiso. Y con respecto a la invitación, pues casi te diría qué lo des por hecho, dame sólo un par de días que lo consulto con los chicos y te contesto.

    Y si me dicen que sí, cosa que estoy segura pasará, me voy a divertir como nunca. La cara que ponen cuando ven que alguien escribe sobre ellos NO TIENE NOMBRE. Y lo más divertido es que hacen como que no les importa, después, cuando creen que nadie los ve, se quedan horas mirando o leyendo las publicaciones y no una vez, lo hacen ¡¡todas las veces que pueden!!

    Un saludo para vos también y GRACIAS!!

    ResponderEliminar


Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

©Copyright 2012 www.reinventaweb.com

Garabatos sin © (2009/2022) | Analía Alvado

Ilustraciones Alex DG©