El domingo 30 de mayo, fue el mejor de todos los domingos. Por ello, felices y orgullosos, les contamos que:
¡¡ha superado ampliamente las expectativas de nuestro equipo de trabajo!!

Por primera vez, desde que nos juntamos a desaburrirnos en la biblio, los peque cambiaron los juegos de Internet, por la enorme pila de libros, SUS LIBROS, que esperaban sobre una de las mesas del salón.
Y sucedió así, de repente. CLICK por todos lados y las pantallas de los monitores se fueron quedando sin sus princesas, novias y muñecas para vestir y peinar.
Un grupo se fue a elegir cuentos para copiar y otro, pidió que alguien se los leyera. ¡¡No lo podíamos creer!! Así que… ahí mismo inauguramos: “El Sillón Contador de Cuentos”

Pero eso no fue todo.
Siete nuevos peques,
pasaron el domingo en la biblio.

y una nueva sorpresa nos regaló la tarde. Melina, Victoria, Berenice y Yamil, espontáneamente dejaron sus lugares y, de máquina en máquina, empezaron a ayudar a los que menos sabían.
También queremos contarles:
… que publicamos los libros infantiles comprados en la 36 Feria Internacional del Libro
CLICK AQUÍ 
… que implementamos un nuevo sistema de préstamo de libros para los días domingos. La consigna es: “El que quiera leer en casa, se lleva los pequelibros que más le gusten y los devuelve el próximo domingo”
Berenice y Verónica se encargaron de sellar todos los pequelibros y, en un cuadernito borrador, llevan el control de las entradas y salidas.
… que
Marcos Mendiondo, nuestro escritor estrella, anunció que, habiendo terminado con las pruebas del cole, ya dispone de más tiempo libre y empezó a escribir “El Libro de las Profecías Eternas 3”
… que
Berenice, sugirió la incorporación de una sección de “Reflexión” y trajo varios libros para ir seleccionando el material que se subirá a la web.
Por tal razón, el equipo de informática se vio en la obligación de acondicionar una vieja caja de madera, con dos compartimentos, rectangular y muuuuuy larga, para guardar en ella todo el trabajo sin hacer.
“La Caja de los Pendientes”, se llama desde hoy, y ya guardamos en ella las canciones y fotos de
Melina, que está primera en la interminable lista de espera.
Y que... esto, hasta aquí,
sería todo.

Nos vemos la semana que viene…