PROYECTO de LECTURA e INFORMÁTICA

Biblioteca Popular Coronel Dorrego

Por más lectores, por más inclusión

"Argentina crece leyendo"

el buscador
¡¡Un Mundo Mejor ES Inevitable!!

Más novedades....

Hoy, bibliopeque, nuevamente tiene sorpresas para anunciar:

Por un lado, la primicia de que Daniel Caminos, dibujante cordobés, se ha sumado en estos días al staff de colaboradores para ilustrar otra colección de cuentos de Clarina Aldea.
Por el otro, la noticia de que la biblio, por iniciativa de Berenice Tejada Rodríguez, abrirá los domingos de 15 a 19 hs. para todos los peque que se aburran en casa o no tengan dónde ir o con quién jugar. Leeremos cuentos, charlaremos y miraremos pelis, entre muchas otras cosas que se nos irán ocurriendo cada domingo…
También presentaremos el nuevo cuento de Clarina de su colección “Misterio a la Orden” y seguramente, en el transcurso de la semana, iremos armando una galería con todas las fotos de los trabajos de Berenice en el 2009, además de continuar con las publicaciones de los cuentos que copian los peque, para sumar más y más lectura en nuestro Garabato de Letras…

Ahora, haciendo
podemos entrar y conocer a Daniel Caminos, un re amigo cordobés.

2 comentarios:

  1. Es ENORME este aporte, cada vez se evidencian más las ganas que tienen de seguir haciendo cosas buenas por la biblio y la comunidad. A seguir creciendo!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por tu comentario A PESAR DE SER MUY DIFICIL DE CONTESTAR NOS GUSTO MUCHISIMO
    CLARINA

    ResponderEliminar


 

©Copyright 2012 www.reinventaweb.com

Garabatos sin © (2009/2017) | Analía Alvado

Ilustraciones Alex DG©