PROYECTO de LECTURA e INFORMÁTICA

Biblioteca Popular Coronel Dorrego

Por más lectores, por más inclusión

"Argentina crece leyendo"

¡¡Un Mundo Mejor ES Inevitable!!

Desde España, reinventaWEB: Servicios de diseño y soluciones para la web, 6º invitado de bibliopeque 2012

Cuando a nuestro correo de reinventaWeb nos llega una solicitud de trabajo, mantenemos una comunicación frecuente vía e-mail con el cliente, la idea es visualizar lo más claramente posible lo que el cliente tiene en su mente; cualquier detalle es importante, un color, un efecto, una imagen.



A veces, cuando las ideas no se tienen demasiado claras es cuando cuesta transmitirlas, pero en el caso de BiBlioPequE ha sido muy distinto.



Analía, la persona encargada de BiBlioPequE, ha depositado su confianza en nosotros y nos dejó hacer a nuestro antojo, nada de condiciones, con total libertad.
Su idea era un menú, algo para albergar los muchos blogs que a lo largo del tiempo los chicos de BiBlioPequE habían ido creando.


Como suele ocurrir cuando se entra a una página, los ojos van de de un sitio a otro, es imposible salir de esos blogs sin leer, sin dejarse llevar.
Y haciendo un esfuerzo miramos sin ver para continuar con nuestro cometido: pensar en ese menú.


Nuestro trabajo les gustó tanto que añadieron el menú en todos los sitios importantes de BiBlioPequE, pero ese no es el principal motivo que esté en todos los blogs, el motivo es que nadie se vaya sin ver los blogs de BiBlioPequE, que todo el mundo sepa que están ahí y los vea y los disfrute cuantas veces quiera y venga a este sitio.


Después del menú nos hablaron de un tutorial para iniciarse en Blogger, ahí sí que hubo unas indicaciones sobradamente comprensibles: "Que sea algo sencillo, que lo mismo lo entienda alguien mayor que un niño".


De las conversaciones con Analía se desprende gran preocupación porque los chicos de BiBlioPequE tengan todo el material necesario, pero también hay mucha ilusión y parte de esa ilusión nos la manifestó cuando le entregamos el tutorial.


Esperamos que sea de vuestro agrado y que vuestros blogs os aporten tantas satisfacciones como a nosotros.
Ha sido un placer conocer un pedacito de cada uno de vosotros gracias a este sitio.

¡¡Suerte!!


 Bibliopeque y Mi primer Blog

Click aquí Mi primer blog



 bibliopeque-directorio de blogs
Click aquí Mi primer blog



LoS pEquE dE La BibLiO tE diCeN:
 reinventa web
¡¡¡Gracias !!!

7 comentarios:

  1. Muy pero muy bueno!!!!! RE GENIOS los de reinventa!Besos peques

    ResponderEliminar
  2. Vaya con los peques, sí que sorprenden cada ddía.

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  3. Es la primera vez que veo un blo dedicado a la lectura para niños, y sinceramente me parece una idea excelente¡¡, entre otras cosas porque por lo menos aquí en España los niños parecen estar más centrados en los juegos de ordenador y maquinitas de juegos y es una pena que el fomento de la lectura se limite al colegio… me ha parecido un blog muy adecuado para poner una referencia en el mío dedicado a los libros que leo en mi apartado “páginas de libros”. Ojalá¡¡¡ los niños cojan el interés por la lectura y se dejasen tantos juegos de ordenador de lado¡¡ un saludo y enhorabuena por el Blog¡¡. 

    ResponderEliminar
  4. ♦ Anon, Pitu y Laría Luisa, gracias como siempre!!

    ♦♦ Anita, tu blog es para quedarse a vivir y lo digo en serio. Se lo recomiendo a todos ¡¡pasen y lean Libros y más Libros!!
    Gracias por enlazarnos y permitirnos estar junto a sitios tan destacados.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola David!

    Cuando te vi me fui a buscarte en la blogoteca, estaba segura de conocer tu blog...a esa cara la tengo vista, pensé. Fui, espié y resulta que te votamos, jajaja ¡¡con razón tan familiar!!

    ¡¡Argentina te saluda, Perú!!

    ResponderEliminar


Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

©Copyright 2012 www.reinventaweb.com

Garabatos sin © (2009/2022) | Analía Alvado

Ilustraciones Alex DG©