PROYECTO de LECTURA e INFORMÁTICA

Biblioteca Popular Coronel Dorrego

Por más lectores, por más inclusión

"Argentina crece leyendo"

el buscador
¡¡Un Mundo Mejor ES Inevitable!!

Rafael R. Valcárcel (España)



3 de Agosto de 2011

Hola, peques de la biblio.

Analía me ha hablado mucho de vosotros y de lo maravillada que está de vuestros trabajos, ya sean textos o dibujos. El tono de su voz era sincero, pero su gran trabajo por animaros a la lectura supera lo dicho. ¡Cómo os quiere!

He querido escribiros desde hace mucho; sin embargo, el tiempo me ha jugado unas cuantas bromas. Quizá vosotros, peques creativos de la biblio, puedan entender mejor que cualquier adulto que el tiempo es un ser extraño. Hay veces se estira y no hay cómo acelerarlo. Otra, por desgracia, pasa tan rápido que nuestros entretenimientos parecen haber sido producto de nuestra imaginación, como un sueño, un sueño que ansiamos se haga realidad lo más pronto posible. Y además de eso que ya conocéis, a mi edad hay que añadir las responsabilidades inventadas por los mayores, y que siempre nos atrapan. Ser escritor o pintor o cantante,… te hace vivir entre el tiempo de los niños y el de los adultos. Entonces, uno algunas veces se distrae y recuerda que hay un calendario. En esta ocasión, me alegra haberlo visto, porque lo importante, lo más importante, está fuera de cualquier papel, está en los seres como vosotros.

Os animo a leer y observar a partes iguales. Leer sin detenerse a pensar es tan insano como atragantarse con la comida. Las palabras hay que saborearlas y digerirlas. Con lo que sucede a nuestro alrededor, también. Sin duda, después, nuestras propias creaciones nos harán sentir más satisfechos.

Espero que estéis muy bien y cuidéis mucho de Analía.

Un fuerte abrazo.

Rafael

6 comentarios:

  1. ¡Qué bonita esta página de cuentos sin edad! Me la voy a apuntar para poder leerlos...

    Un beso a todos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantooooooooo, genial esta pagina!

    ResponderEliminar
  3. Preciosoooooooo. ¡Gracias peques!!!

    ResponderEliminar
  4. Genial genial y re contra genial entras a esa pagina y no te queres ir mas

    ResponderEliminar


 

©Copyright 2012 www.reinventaweb.com

Garabatos sin © (2009/2017) | Analía Alvado

Ilustraciones Alex DG©