PROYECTO de LECTURA e INFORMÁTICA

Biblioteca Popular Coronel Dorrego

Por más lectores, por más inclusión

"Argentina crece leyendo"

¡¡Un Mundo Mejor ES Inevitable!!

Siempre los recordaré. Escribe Gustavo Asensio, Presidente de la Biblioteca Popular “Coronel Dorrego”



Cuando miro alrededor y veo lo difícil que se hace la vida, lo empinada que es la cuesta, sonrío por dentro pensando: "no estoy solo, tengo un montón de “pequegrandes” amigos y amigas en quienes apoyarme, recordando lo que fueron capaz de construir solitos, sin dinero, sin imposiciones, con inocencia y pureza".


Siempre pensaré lo importante que es para mí escribir unas líneas de agradecimiento a las personas que, como vos Analía, hicieron grande este proyecto que fue y será un orgullo para nuestra Biblioteca.


Es triste tomar la decisión de partir, pero a todos nos llega el momento de decir adiós. Tal vez sea por un corto o largo tiempo, pero jamás dejaré de estarles enormemente agradecido.

Siempre los recordaré.


Gustavo Asensio
Presidente de la Biblioteca Popular "Coronel Dorrego"



4 comentarios:

  1. Este espacio es maravilloso, ojalá sea un corto hasta siempre.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola tía Elsa!! Casualmente el otro día trataba de mostrarle a uno de los peque cómo era eso de tener seguidores y no hubo forma de que aparecieran en este blog. Finalmente lo miramos desde el escritorio y entramos a tu blog desde allí. La chica de la estación fue la historia elegida y algún día se la vamos a mostrar a todos para que te conozcan mejor.

    GRACIAS por pasar tía Elsa, tu blog está bellísimo!!

    ResponderEliminar
  3. He estado visitando el espacio el mundo de las brujas y es.... PRECIOSOS!!! genial, me ha encantado!!!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola Nat!! Visitaste el lugar más cuidado y querido por nosotros: “El mundo de las brujas”. En su inicio, simplemente se trató de una invitación de la biblioteca a participar del proyecto, nosotros, los Bibliopeque, por ese entonces estábamos abocados al concurso premios 20blogs y a nuestro propio proyecto de lectura, así que fue todo un desafío, además de una satisfacción muy grande al ser tenidos en cuenta.
    Mary, se llama la bibliotecaria que tuvo la idea y nos convocó, por eso decimos que todo el sitio de brujas se realizó exclusivamente por y para ella que, en definitiva, era y es la cara visible de la biblioteca. Nuestra misión no sólo era proporcionar la mayor cantidad de herramientas y recursos a la bibliotecaria, sino también lograr que uno de los objetivos del proyecto de la escuela sea alcanzado con éxito y por qué no, superado.

    Cuando Mary nos contó que uno de los alumnos de primero, teniendo internet en su casa, trajo a los padres a la biblio para que vean las brujas que estaban en la biblioteca, pues… casi me puse a llorar. Y aún hoy, cuando reviso las estadísticas y veo que “el proyecto de brujas” es el sitio más visitado y consultado por bibliotecarios y docentes de todos los países, pues… qué decir?, te va a parecer exagerado, pero lo cuido y arreglo como si todavía estuviéramos en la biblioteca.

    Te mandamos millones de besos y otros tantos millones de GRACIAS!!!

    ResponderEliminar


Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

©Copyright 2012 www.reinventaweb.com

Garabatos sin © (2009/2022) | Analía Alvado

Ilustraciones Alex DG©