PROYECTO de LECTURA e INFORMÁTICA

Biblioteca Popular Coronel Dorrego

Por más lectores, por más inclusión

"Argentina crece leyendo"

¡¡Un Mundo Mejor ES Inevitable!!

Información para los peque de la biblio. Por la webmaster.

¡¡Hola peques!!
Ya hemos comenzado con la actualización de todos los blogs que entrelazan este sitio.
Como estamos algunos meses atrasados y hay mucho por hacer todavía, cada uno de ustedes tendrá que ir supervisando su blog y controlar que los cambios se realicen correctamente, probar enlaces, etc., y, por supuesto, avisar enseguida si ven que algo no funciona o no les gusta.

Si bien, Bibliopeque, el proyecto de la biblio “Por más lectores 2010”, terminó el año pasado, nos corresponde a nosotros completar todo lo que, por falta de tiempo, no se pudo hacer.

Nuevas ideas andan rondando por la cabecita de algunos de los peque, en caso de concretarse, pondremos el enlace en el lateral de Bibliopeque para que se sume el que quiera o simplemente lo visiten.

Y si alguno de ustedes, o sus compañeros y amigos, necesitan que la biblioteca les publique sus trabajos, de ahora en más, tienen que comunicárselo a Mary Fuertes (bibliotecaria) así ella los contacta con la persona que ha quedado a cargo del sitio web de la biblio.

Y nada más por hoy. Volveremos lo más prontito que podamos, con los cuentos, fotos, noticias y comentarios que quedaron esperando.
Les dejo un abrazo enorme, océanos de lagrimitas, besos y más besos, los quiero y los extraño mucho,

Analía


(…) La alegría es justamente lo que más extrañé… Después, claro, también fui feliz, pero la felicidad, comparada con la alegría, es como una lamparita eléctrica frente al sol. La felicidad siempre tiene un objeto, se es feliz por algo, es un sentimiento cuya existencia depende del exterior. Pero la alegría no tiene objeto. Te posee sin ninguna razón aparente, en su ser se parece al sol, arde gracias a la combustión de su mismo corazón. (…)

“Donde el corazón te lleve” (Susanna Tamaro)


Ah, me olvidaba, les aviso que ya está habilitado para dejar y leer los comentarios, también añadimos 2 gadget nuevos en el lateral: estadísticas del blog y entradas más populares, fíjense si les gusta.

Otro beso.

3 comentarios:

  1. Hola!!! ya veo que siguen moejorando el blog!!! que bien...

    He estado leyendo a Benerice, escriben muy bien, la verdad es que me da pena que la biblio me pille tan lejos porque si no iba a hacerles una visita...

    ResponderEliminar
  2. oyeee que no quise publicarlo sin antes mandarles un abrazo, repártanlo entre todos que sólo va uno...jajajaja

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Nat!!!! Tanto teníamos para agradecerte que no alcanzaban las palabras, por eso esperábamos quietitos desde este lado del mar... y llegaste, por fin!!

    Me alegro que hayas visto las mejoras, todos están revisando y actualizando sus blogs. Hay mucho por hacer todavía. La idea es ir renovando el lateral para que los peque siempre tengan algo nuevo para ver o leer.
    Berenice seguro te escribirá algo cuando se conecte. Sus letritas nos han sorprendido y emocionado a todos. Ella lo sabe y yo estoy feliz, porque día a día descubre cosas nuevas.

    Gracias por el abrazo, te leo siempre, al igual que Kachi, Logan y Lory, Ana, juan, Negrevernis , SE y tantos otros que conocimos gracias a En Bromerío y de aquí sale otro abrazo , repártanlo entre todos que sólo va uno...jajajaja

    Analía

    ResponderEliminar


Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

©Copyright 2012 www.reinventaweb.com

Garabatos sin © (2009/2022) | Analía Alvado

Ilustraciones Alex DG©