PROYECTO de LECTURA e INFORMÁTICA

Biblioteca Popular Coronel Dorrego

Por más lectores, por más inclusión

"Argentina crece leyendo"

¡¡Un Mundo Mejor ES Inevitable!!

Las cartas de la brujita Berenice...





¡¡Hola Ana!! ¿¿Cómo estás?? ¡¡¡Bien!!! ¡¡¡Sí… yo sé que sí!!!

Sé que me extrañas; y yo también, pero, aunque estés a unos kilómetros de acá, yo me imagino que estás conmigo…

¿Te acordás que te conté de una película, que miramos con mi mamá, que se llamaba “La misma Luna”? bueno, yo siempre miro las estrellas y me imagino que vos también las estás mirando en ese momento; te das cuenta, ¡nada puede separarse de la persona que querés! ¡¡Nunca!! Porque el cielo es inalcanzable y es el mismo para todos. Y mientras brille una estrella en medio de la oscuridad, me recordará que alguien, en algún lugar del mundo, está pensando en mí, como yo en ella.

¡¡¡Ves!!! Ya pienso como mi mamá ¡¡eso es porque miro sus películas!! Jajaja

¿Cómo están las cosas? ¿Cómo están tus papás? ¿Y…vos?

¿¡Sabés que me contaron que estás bien!? ¡¡¡¡Que estás cambiada y más linda!!!!
mmmmmmmmlo ví en mi bola…

Ah, me olvidaba…¡¡¡mamá casi se muere cuando vio en la página el cuento!!! Estuvimos varios días sin ir a la biblio y mucha gente me felicitaba en la calle y yo no sabía por qué, no entendía nada…mamá menos, hasta que fuimos a la biblio…

dijo: -¡¡ese cuento era secreto, no para publicar!!
Y yo me reía…

Bueno, acá también está siempre nublado y llovizna, yo estoy preparando mi tesis de dibujo, ya hice otro cuadro y ¿sabés qué? ¡¡ahora soy adicta a las películas de Cantinflas!! ¿lo conocés? Mamá me hizo mirar una y ahora no puedo dejar de verlas ¿a vos te gustan? algunas son tristes, pero también divertidas.

Bueno hadita, te dejo pensando, dale saludos a Paula y gracias al cartero “Alvaro”, ¡¡¡te imaginás un cartero exclusivo de bibliopeque!!! Llevando las cartas a todos los bibliopeques, las novedades… con una campera de color celeste, que en la espalda diga Bibliopeque y tenga un libro y un lápiz dibujado y una gorra roja con simpaticones dibujados y también en los pantalones

Jajajajaj


Chau Ana… besos






Ah, me olvidaba, te mando el dibujo del cuento “Un hada en la biblioteca” y mamá me ayudó a escribir la nota para cerrar Bibliopeque.

Gif animados: gentileza Espacio latino

0 comentarios:

Publicar un comentario


Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

©Copyright 2012 www.reinventaweb.com

Garabatos sin © (2009/2022) | Analía Alvado

Ilustraciones Alex DG©