PROYECTO de LECTURA e INFORMÁTICA

Biblioteca Popular Coronel Dorrego

Por más lectores, por más inclusión

"Argentina crece leyendo"

¡¡Un Mundo Mejor ES Inevitable!!

¡¡Y llegó el domingo!!

Otra semana ha transcurrido y seguimos aquí, tratando de armar con las mejores y más conocidas palabras, esa frase perfecta que sintetice todo lo aprendido y disfrutado. Digamos pues, que estamos inmersos en un hondo y enorme plato, flotando en las movidas aguas de una rica sopa de letras… y nada original se nos ocurre!

Les cuento, el domingo pasado nos sorprendió con torta y leche chocolatada, dos películas nuevas y muchas, pero muchas, sonrisas. Berenice, que fue la cocinera de esa rica torta multicolor, olvidó dejarnos la receta. Verónica, su mamá, sugirió que se hagan carteles con los títulos de las películas y me olvidé de hacerlo… también ordenó todos los libros donados y volvimos a desordenarlos.

En la semana, aprendimos muchos efectos y trucos para publicar en la entrada de hoy, pero me lo pasé jugando con ellos y no hice nada.
También sacamos fotos, Berenice ilustró el cuento de Paula y terminó de copiar otros diez cuentos más. De eso, tampoco hice nada para mostrarles… ¡¡todo me quedó para mañana!!

Bueno, todo no, Zaira es la estrella de este domingo y ya hemos habilitado su espacio. Si van al menú principal, justito en la cima de esta entrada, con un sólo click pueden entrar y conocerla… o si no, click aquí y cortamos camino.


Para finalizar, les cuento que 2 peque más se han incorporado al equipo, que ya estamos trabajando con el material que han traído y que “El rincón de los peque” será la nueva sección que cobrará vida en los próximos días. Ah, pueden mirar AQUÍ, si lo desean.

Sin más, los dejo, porque ya empieza la película…. ¡Nos vemos el próximo domingo!

2 comentarios:

  1. Hola chicos! es la priemra vez que vengo por aquí. es lo más!!!!!

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Dany, esperemos que vengas siempre.


    Un beso, Berenice.

    ResponderEliminar


Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

©Copyright 2012 www.reinventaweb.com

Garabatos sin © (2009/2022) | Analía Alvado

Ilustraciones Alex DG©