PROYECTO de LECTURA e INFORMÁTICA

Biblioteca Popular Coronel Dorrego

Por más lectores, por más inclusión

"Argentina crece leyendo"

¡¡Un Mundo Mejor ES Inevitable!!

Más novedades y muchos efectos especiales...

Este domingo, bibliopeque desborda de novedades.
Tres peque más se han sumado al equipo de trabajo deslumbrándonos con sus múltiples talentos. Marcos y Rocío de 11 años y Dolores de 6.

Además, tenemos el agrado de acompañar la presentación de Marcos y de mostrarles el cuento de su autoría, que ha decidido compartirnos. Haciendo

pueden visitar el espacio virtual que Marcos ha elegido y disfrutar, junto a nosotros, su historia de vida. Pasen y lean, verán que no tiene desperdicio.

Artistas de circo, llegan para regalarnos un poco de ilusión y alegría, de la mano de Berenice, que ha seleccionado y tipeado diez cuentos para compartir con los peque más chiquitos. Estos cuentos están basados en los personajes de la Compañía Nacional de Autómatas La Musaranga, que desde 1995 ejecuta su arte con títeres y marionetas, y valoriza el trabajo cultural como herramienta de cambio. Haciendo

empieza la función…

Paula y Berenice nos muestran LA CASA EMBRUJADA, una divertida historia de 8 fantasmas y muchos efectos especiales para entretenernos leyendo…

pasen y vean…

El rincón de los peque es el sitio elegido para los cuentos con efectos especiales… cuentos que compartimos hoy y que seguirán llegando, porque los peque tienen muchas más historias que contar…
También queremos agradecer a “JMiur” de Vagabundia y “Al Potro” de Ciudad Blogger, por habernos permitido poner sus nombres en los créditos de nuestros nuevos diseños. Sin ellos y sin muchos otros, que iremos nombrando poco a poco, nada de lo que hacemos sería posible.

Y sin más, nos despedimos hasta el próximo domingo. Éste, si gustan, pueden venir a la biblio, después de las 15 hs. a tomar leche chocolatada y mirar películas hasta las 19.

4 comentarios:

  1. BUENISIMO LO DE ESTE DOMINGO. SIGAN ASÍ QUE VAN DE 10

    ML

    ResponderEliminar
  2. Queremos ver a todos los bibliopeques en el desfile del 25!!!!Son el ejemplo del Bicentenario!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comentarios, tal vez estemos en el desfile del 25 de mayo.

    Besos, Berenice.

    ResponderEliminar


Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

©Copyright 2012 www.reinventaweb.com

Garabatos sin © (2009/2022) | Analía Alvado

Ilustraciones Alex DG©