PROYECTO de LECTURA e INFORMÁTICA

Biblioteca Popular Coronel Dorrego

Por más lectores, por más inclusión

"Argentina crece leyendo"

¡¡Un Mundo Mejor ES Inevitable!!

Destacados de la semana…


Bibliopeque ha sido la sección de la biblio que más se ha destacado esta semana y Berenice Tejada Rodríguez ha tenido mucho que ver en ello. Si van al rincón de los peque, verán que se habilitó la página dos y la página ocho… allí, hemos publicado dos de sus trabajos para compartirlos con todos nuestros lectores.



Pueden entrar por aquí…



En la página del sitio oficial de la biblio, la Comisión Directiva presenta el primer video de bibliopeque y los invitamos a que lo vean


Le damos la bienvenida a Yamila Macarena Ruggeri (8 años) y Roxana Elizabeth Ruggieri (11 años), alumnas de la Escuela Nº 1, quienes ya son miembros del equipo y están trabajando en la selección y tipeo de cuentos para los más chiquitos. Ambas, tendrán su espacio virtual el próximo domingo.


Melina Gil ha solicitado un nuevo espacio para copiar temas musicales y mostrar a sus artistas preferidos. Estamos trabajando en el diseño y esperamos tenerlo también el próximo domingo.



Marcos Mendiondo ya terminó “El libro de las Profecías Eternas II” y ha comenzado ha escribir el Nº III. El equipo de informática está pensando “seriamente” en salir corriendo y desaparecer como los hechiceros de la saga más famosa… (Es broma). La fecha de entrega de Profecías II será anunciada en breve.

¡¡Viene con sorpresa!!!!


Deyanira Ressia nos ha autorizado para habilitar su espacio.

Pueden entrar por el menú principal o directamente hacer



En espera, fotos, anécdotas, cuentos y muchas más novedades… todo o casi todo, estará el próximo domingo.

Seguimos en contacto.

1 comentarios:

  1. ¡¡¡¡buenísimo todo!!! vuelvo el domingo a ver las novedades.

    ML

    ResponderEliminar


Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

©Copyright 2012 www.reinventaweb.com

Garabatos sin © (2009/2022) | Analía Alvado

Ilustraciones Alex DG©